De los siete cuerpos identificados que encontraron en el “narcopanteón” en la colonia Miguel Alemán, vivían en San Luis Río Colorado Sonora y Valle del Mexicali, mencionó la fiscal general de Baja California, Maria Elena Andrade Ramírez.
Informó que del total de identificados, uno es de sexo femenino, y seis ya fueron entregados a sus familiares.
En total se han encontrado 21 cuerpos en la colonia Miguel Alemán, la mayoría en la zona de la fosa y dos más en un rancho cercano al poblado; cabe destacar que de los dos cadáveres encontrados en el predio mencionado, se trató del menor de edad que desapareció con su primo en el ejido Chiapas el pasado marzo del año en curso.
Dos sujetos identificados como José Alfredo “N”, y Néstor Javier “N”fueron vinculados a proceso por estar involucrados en la desaparición y homicidio de los dos jóvenes que desaparecieron en el ejido Chiapas, fue durante la audiencia en donde el agente del Ministerio Público expuso que en la madrugada del 16 de marzo, las víctimas de 16 y 18 años de edad, salieron a bordo un de vehículo Toyota Corolla con dirección hacía una tienda.
En los datos contenidos en la carpeta de investigación, los imputados persiguieron a las víctimas por el ejido Chiapas, pero como no detuvieron la marcha del automóvil, Néstor Javier disparó a las llantas, al bajar del auto descubrieron que el conductor estaba herido, por lo que lo cambiaron a otro vehículo.
Posteriormente, Néstor manejó el vehículo de los jóvenes hasta llegar al rancho de la colonia Miguel Alemán, en donde llevaba consigo a la víctima de 16 años de edad, en dicho lugar.