Al cumplir 15 años de atender la salud de la población, Hospital de la Familia inauguró la apertura de sus nuevas ocho habitaciones, además de celebrar la adquisición de una nueva ambulancia, proyectos que permitirán ampliar la capacidad de atención preservando la calidad y calidez que ha distinguido a la institución.
Rubén Alejandro Gómez Gómez, director del Hospital de la Familia, encabezó la celebración en la que destacó el compromiso que persiste por prestar la mejor atención médica con lo último en tecnología y el equipo humano más preparado.
“Ampliamos nuestra infraestructura y servicio para satisfacer todas las necesidades en la salud de los residentes de los dos lados de la frontera, distinguiéndonos por brindar un servicio de calidad y personalizado”.
A 15 años de servicio, Hospital de la Familia cuenta con médicos de todas las especialidades, más de 190 empleados y 31 habitaciones perfectamente equipadas y listas para recibir a los pacientes desde niños hasta adultos mayores.
Para fortalecer el área y servicio de emergencia fue que se dio la adquisición de la nueva ambulancia que se encuentra ya en funciones.
Gómez Gómez destacó además que en cumplimiento con un compromiso ambiental hoy en día Hospital de la Familia cuenta con energía renovable con la instalación de 150 paneles solares.
Los valores y estándares de calidad que la institución ha preservado desde el inicio de sus operaciones en febrero del 2002 así como los nuevos servicios que ha ido sumando a lo largo de sus 15 años, hacen a Hospital de la Familia el espacio idóneo para atender la salud de quienes residen en esta frontera, pues es además pionero en la prestación del servicio de turismo médico.
La inauguración fue enmarcada con una feria de servicios médicos y además se contó con la presencia del sacerdote Adrián Adame, quien estuvo a cargo de la bendición de los nuevos espacios y vehículo de emergencia.