La nueva opción en vivienda media, con hogares de dos y tres recámaras y además con un área común que cuenta con salón social y alberca, se encuentra en Corceles, del grupo Ruba.
Erik Omar Antonio Valenzuela Vallejo, gerente de ventas de Corceles invitó a las familias a conocer el nuevo desarrollo ubicado sobre calzada Anáhuac en la intersección con avenida Avellaneda, al sur de la ciudad.
Donde podrán recorrer las viviendas, que todas son de dos pisos, pero con espacios y distribuciones de los cuartos que se acomodan a las necesidades de las familias, como el modelo que cuenta con una recamara en la planta baja, perfecta para personas de la tercera edad, pero que también puede ser convertida en una confortable oficina, salón de juegos o gimnasio.
Corceles cuenta con tres diferentes modelos de construcción, de 65, 69 y 70 metros cuadrados, todas sobre un gran terreno de 122.5 metros, en una zona que en el último año aumentó su plusvalía en un 50%.
Jian Samaniego Dávila, director de Ruba Mexicali destacó que todos los espacios están diseñados para la convivencia familiar, con áreas verdes, de usos múltiples, alberca y asadores.
Corceles cuenta con tres modelos que casas que además se entregan con algunos acabados como loseta en baño y regadera, un barandal en acero inoxidable, garantía en instalación eléctrica y además las viviendas ya están impermeabilizadas, comentó Marisol Sotelo, asesora de ventas.
Las personas interesadas pueden utilizar sus créditos Infonavit, Issste, hipotecarios, economías americanas, y modalidades como unamos crédito para familias entre dos personas.
Se aceptan todos los tipos de créditos, pero los asesores siempre buscarán la mejor opción para el comprador y ajustar un esquema basado en sus posibilidades de pago.
Una garantía de que se adquiere un patrimonio con calidad, es la marca Ruba que cuenta con 18 años en la ciudad, y ha construído más de 10 mil viviendas.
Además con el Programa Convive, llevan de la mano a los vecinos a integrar los comités o asociaciones para que puedan organizarse y generar sus estrategias para mantener la comunidad y las áreas comunes como la alberca.
Pero la mejor forma de conocer a Corceles es visitando sus casas muestras, y comprobar que con una vivienda Ruba, llegaste a casa.