El Gobierno del Estado de Baja California contrató los servicios de la empresa tijuanense “Mercadotecnia y Análisis Empresariales, S. de R.L., de C.V.”, por medio millón de pesos, para la promoción del evento, “Baja Culinary Fest 2024”, a celebrarse esta semana en el Estadio Caliente, de la ciudad de Tijuana.
El evento tendrá verificativo los días 16 a 19 de octubre del presente año, en Hipódromo de Agua Caliente, ubicado en la Ciudad de Tijuana, Baja California, en el que se espera contar con la asistencia y participación de más de 3 mil personas en diferentes actividades del evento y más de 50 empresas.
“En el que busca presentar no solo el gran alcance del arte culinario de Baja California como una propuesta única en el mundo, sino a los productos, vinos, cervezas artesanales, restaurantes, productores, chefs y todos quienes conforman la cadena de valor de la industria gastronómica de Baja California en un evento magno”.
El Periódico Oficial del Estado publicó en su edición del pasado viernes 11 de octubre, el convenio entre el Poder Ejecutivo del estado, representado por la Secretaría de Economía e Innovación, y la Secretaría de Hacienda, con la citada empresa, representada por Marina Pérez Rodríguez.
Para lo anterior, el gobierno del estado pagará la cantidad única de 500 mil pesos, por conducto de la Secretaría de Hacienda, con cargo al presupuesto asignado a la Secretaría de Economía e Innovación, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que la empresa entregue a al Poder Ejecutivo, recibo correspondiente, que reúna los requisitos fiscales.
CONVENIO
“La Sociedad”, como se le nombra a la empresa en el convenio, está consciente y acepta que la aportación de los recursos derivados de este Convenio no implica obligación alguna del Poder Ejecutivo de otorgarle recursos adicionales o posteriores durante el presente ejercicio fiscal o en los ejercicios subsecuentes.
Es una empresa bajacaliforniana que cuenta con una amplia experiencia en el ramo de promoción y publicidad, formada por un equipo de especialistas altamente calificados en ofrecer campañas publicitarias en medios ATL (Above the Line) y BTL (Below the Line) buscando una cobertura integral que abarque medios tradicionales y electrónicos, siendo la única agencia oficial de Baja Culinary Fest.
“La Sociedad” se encuentra organizando la décima primera edición del evento denominado Baja Culinary Fest 2024, en lo sucesivo identificado como “El Evento”, el cual, se ha convertido en el festival gastronómico de referencia para el Estado de Baja California y el norte de nuestro país, por lo que con fecha 23 de julio de 2024, “La Sociedad” solicitó un apoyo económico a la Secretaría de Economía e Innovación para efectos de poder realizarlo.
En su acta constitutiva, “La Sociedad” define sus actividades, como lo es “la publicidad en general, incluyendo la compra, venta, importación, exportación, arrendamiento, distribución, impresión, reproducción y diseño de todo tipo de espectaculares, carpas, vallas y anuncios luminosos o no, sean éstos fijos o móviles.
“La producción, organización, promoción y realización de toda clase de presentaciones artísticas, culturales y de espectáculos, y en general, celebrar y realizar todos los actos, contratos y operaciones conexas, accesorios o incidentales que sean necesarios o convenientes para la realización de los objetos anteriores”.
Mercadotecnia y Análisis Empresariales, S. de R.L., de C.V., señala su domicilio el ubicado en Calle Escuadrón número 201, Número Exterior 3110-F, Colonia Aviación, de la ciudad de Tijuana, Baja California, Código Postal 22420.