Algunos padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria Leona Vicario, ya que se encuentran molestos por la mala administración actual, dejaron claro que no piden el regreso del antiguo director, así lo informó la madre de familia Yuli Tinajero.
Agregó que se han hecho varias denuncias en dirección por omisión de cuidados, pues muchos menores se han accidentado, por lo que se ha requerido el apoyo de una unidad médica.
Esto se debe a que, a partir de diciembre del año pasado se han realizado una serie de cambios como la anulación de recreos escalonados, niños de sexto grado conviviendo con los de primero, causando que muchos no alcancen a comprar o terminen dañados físicamente.
Así mismo modificaron el tiempo máximo para recoger a los menores, de ser quince minutos disminuyó a solo cinco minutos, generando un caos durante la hora de salida.
"No hay mantenimiento, lo que anteriormente gestionaba el director se destinaba una parte a ello, esta nueva administración no hace nada, queremos que la escuela esté en buenas condiciones" expresó la madre de familia.
Es importante mencionar que algunos padres de familia se encontraban molestos ya que no están de acuerdo con la manifestación, pues expresaron apoyar la actual administración.
Por ello llegaron y quitaron la lona gigante que los protestantes habían colocado en la entrada de la escuela.
En estos momentos se encuentran personal de la secretaría de educación para entablar un diálogo con los padres de familia para poder llegar a un acuerdo.