A pesar de la pandemia por Covid-19, los trabajos de obra pública por parte del Municipio de Mexicali continúan, donde se hizo la entrega de obra de pavimentación de calle Manuel Ávila Camacho, en colonia Progreso.
Marina del Pilar Ávila Olmedo, presidenta Municipal indico que estas labores no se han detenido y en materia de obra pública, se está dando continuidad al programa proyectado para este año, sobre todo en colonias que cuentan con mayor rezago.
Con inversión de 2 millones 230 mil 618 pesos se llevó a cabo la pavimentación de la calle en mención que cuenta del predio de avenida Abelardo L. Rodríguez a calle María Partida, atendiendo una superficie de 4 mil 306 metros cuadrados.
“Se está haciendo un fuerte esfuerzo para atender las colonias populares y de esta manera refrendar el compromiso con la ciudadanía. Este gobierno municipal piensa en ustedes y en reparar el daño que el olvido ha generado”, manifestó.
De igual forma la edil atendió las peticiones de la ciudadanía y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para acercar las obras como revestimiento, mejorar a áreas verdes, topes, entre otros trabajos para que mejoraran la calidad de vida de los residentes de la zona.