A casi una semana del robo que se registró a un camión de valores de empresa SEPSA, de Grupo Framco, autoridades de la Fiscalía General del Estado aún continúan con las investigaciones para dar con los responsables.
Pedro Ariel Mendivil García, fiscal regional en Mexicali, informó que se cuentan con varias líneas de investigación sobre los hechos, por lo que se deberían reservar aún datos en torno a este robo.
¨Tenemos varias vías de investigación pero por la secrecía debemos conservarlas, sin embargo el incidente es atípico, no es normal como ocurre el hecho y la forma como este sucede¨, detalló.
En su momento autoridades informaron que al interior de la unidad Ford Econoline, de empresa de valores, se encontraban montos cercano al millón de pesos, sin embargo en investigación se cree que pueda ser un monto cercano a los dos millones.
Así mismo se creía la probable participación de los custodios, a lo que Mendivil García refirió que esto aún se encuentra bajo investigación, siendo esta una de todas las líneas de investigación que se encuentran abiertas.
¨No están detenidos, solamente fueron entrevistados y se está realizando la investigación correspondiente por parte coordinación de robo y del Fiscal Coordinador¨, añadió el Fiscal Regional.
Cabe señalar que después de que se registrara el robo de la unidad y posteriormente su hallazgo, también fue encontrada la unidad VW Beetle, en la cual arribaron los agresores a perpetrar el atraco, totalmente quemada en un estacionamiento sobre carretera San Felipe.