Una de las líneas de investigación que se tienen sobre el homicidio de un presunto ladrón, registrado la mañana del lunes en González Ortega, sería el de una legítima defensa, de acuerdo a autoridades investigadoras.
Como se informó por autoridades minutos después de las 08:10 horas se reportó que en la vivienda con #2101 sobre Laguna de Zempoala, entre Río Támesis y Río Pánuco, se encontraba una persona herida por arma blanca.
Elementos de la zona acudieron al lugar donde se percataron que a la entrada de la vivienda se encontraba el hombre, donde al llegar elementos de Cruz Roja Mexicana lo declararon sin vida.
La información que en su momento se tenía por autoridades refiere que el de nombre José Navarro Luna, de 24 años, habría ingresado a la vivienda con #1692 con intención de despojar a una mujer embarazada de su teléfono celular.
En un momento la víctima una mujer, con siete meses de gestación, en el intento de atracó causó lesiones al hombre con un arma en el abdomen, el cual salió corriendo y cayó desplomado sin vida.
La autoridad realizó la detención de la mujer como presunta implicada en lo ocurrido, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para proceder con las indagatorias.
Se espera se durante el día jueves que se logre concretar la carpeta de investigación y así poder informar el estado legal de la mujer quien fue asegurada.