Familiares de Daryela Valdez Rocha, se reunieron a las afueras del Centro de Justicia como manifestación pacífica para que las autoridades no se olviden del caso de la jóven, la cual fue violentamente asesinada por su ex pareja sentimental.
El caso de la jóven de 25 años de edad ocurrió a inicio de año, y se catálogo como el primer feminicidio de este periodo en Mexicali, en dónde recibió más de 30 acuchilladas por Honorio "N", de 71 años de edad.
Elvira Rocha, la mamá de Daryela, dijo están alzando la voz por ella, y por todas la demás que ya no pueden, no quieren que los ciudadanos se olviden de sus nombres ni rostros.
Supuestamente el próximo 22 de julio iban a realizar una audiencia, sin embargo esto no será posible, comentó la mamá, debido a que aún no hay una resolución y que siguen revisando pruebas de ADN de las prendas utilizadas ese día.
Cuando Daryela estaba con vida, recibió múltiples amenazas de muerte, al igual que sus familiares, Honorio "N" siempre le repetía que él era intocable y que tenía mucho dinero.
"Si tiene poder el hombre, si tiene dinero, pero eso no nos va a detener, el dinero no nos va a detener nada porque nosotros estamos pidiendo justicia por ella", dijo con dolor la mamá de Daryela.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, cuando fue privada de la vida Daryela Valdez Rocha de 25 años de edad, con un arma blanca por el hoy imputado.
Mismo que ya contaba con dos denuncias, una presentada en junio y otra en julio por violencia familiar y amenazas en contra de su persona.