Como segundo y último día consecutivo que se hizo una búsqueda de campo en un predio baldío donde hace cinco años encontraron el vehículo de José Luis calcinado, acudieron de nueva cuenta familiares y autoridades sin tener resultados favorables.
Este predio se encuentra entre las vialidades Guillermo Cadena y avenida Canalero, en el ejido Islas Agrarias grupo A, al oriente de Mexicali.
Fue con ayuda de una máquina retro que trabajaron de forma lineal excavando a una profundidad de aproximadamente un metro.
La mamá de José Luis, conocida como Cony Millán, dijo que cuando los hechos fueron recientes, les habían llevado mensajes indicando que en ese predio y alrededores estarían los jóvenes, en su momento, familiares y autoridades ya habían realizado búsquedas sin tener resultados positivos.
Sin embargo, decidieron regresar al predio para volver a descartar, debido a que actualmente también se está llevando el proceso de juicio oral del mismo caso, por lo que a la información que han declarado testigos, las víctimas indirectas decidieron regresar al sitio.
Hasta el momento no tienen otro punto distinto para hacer una búsqueda de campo, indicó Cony Millán.
Actualmente, hay dos sujetos detenidos supuestos involucrados en la desaparición forzada de los jóvenes y los daños del vehículo.
Cabe destacar que a unas pocas cuadras de donde encontraron el automóvil; esta Hacienda Karey, lugar donde los jóvenes visitaron después de salir del antro junto con otros sujetos.