Conmemoran a oficiales fallecidos en el año por enfermedad, siendo un total de cinco policías municipales, el evento se llevó a cabo en el monumento de El Oficial Caído de la comandancia central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En la mañana de hoy martes 2 de enero, se celebró primero la misa por el día internacional del policía y posteriormente la conmemoración.
En el evento en donde conmemoraron a los oficiales caídos, asistieron elementos de la DSPM, como cuadro de mandos, comandantes y familiares de los uniformados que perdieron la vida en el año.
Asistieron la presidenta municipal, Norma Alicia Bustamante Martínez, la regidora Eneyda Espinoza, el secretario del ayuntamiento, Daniel Valenzuela, la oficial mayor Claudia Beltrán y el director de policía municipal, Pedro Mendívil García.
Al comienzo dieron un minuto de silencio y después una de las oficiales de la policía municipal brindó unas palabras a sus compañeros caídos y presentes, acompañado de la banda de guerra de la misma corporación.
Posteriormente los agentes del Grupo de Operaciones Especiales dispararon al aire y después sonaron las sirenas de las unidades patrulla, así como finalizó el evento.