El Gobierno de Baja California, a través de la Secretaría de Hacienda informa que se condona el 100 por ciento de recargos por canje extemporáneo en tarjetas de circulación y licencia de conducir hasta el 30 de septiembre.
Rodolfo Castro Valdez, secretario de la dependencia comentó que derivado de la situación económica y de salud que se ha ocasionado por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, la presente administración mantiene la responsabilidad de apoyar a los habitantes de Baja California.
Puntualizó que, dentro de las premisas de la presente administración pública, se encuentra el compromiso de respaldar a las familias bajacalifornianas, anteponiendo para ello intereses y medidas recaudatorias.
Castro Valdez detalló que con el presente decreto los ciudadanos tendrán la oportunidad de acercarse a renovar las Tarjetas de Circulación de todos los automóviles, sin algún tipo de recargo o multa hasta el 30 de septiembre.
Además, se condonará el cien por ciento de los derechos por pago extemporáneo de las licencias de conducir y se retirará el 100% de los derechos por pago extemporáneo de la tarjeta de circulación y multas, por lo que las personas que no hayan renovado dichos trámites pueden acercarse a las oficinas de Recaudación de Rentas