La Cámara Nacional de Comercio (Canaco Mexicali) a través de su presidente José Antonio Villa González, manifestó su consternación y repudio al acto de violencia del que fue victima Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca) delegación Baja California.
“Nos solidarizamos con la Cámara de Pesca y con todo el sector pesquero, que pierde a una líder comprometida, valiente y dedicada a impulsar el desarrollo de la industria”.
“Como Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de un entorno seguro y pacífico para el desarrollo de los negocios”, mencionó el comunicado.
El presidente de Canaco indicó que este hecho vulnera la paz y la seguridad enluta no solo a los diferentes sectores económicos del estado, sino a todos los ciudadanos de Baja California.
Finalmente, se exigió a las autoridades correspondientes a que ante este acto de violencia, se esclarezcan los hechos para que se dé con los responsables de tan terrible atentado.
"Es una afrenta a la comunidad empresarial de todo Baja California, quienes rechazamos cualquier forma de violencia en nuestro estado", concluyó.