Con gran participación ciudadana, hace unos momentos concluyó el 17 operativo masivo de limpieza de Todos Somos Mexicali, encabezado por el empresario Guillermo Galván Sariñana.
Desde las 7:00 horas de este día, miles de mexicalenses se dieron cita en distintos puntos de la ciudad, para realizar diversas acciones como es retiro de basura y de publicidad colocada en el equipamiento urbano, limpieza de vialidades, forestación de mil 200 árboles, eliminación de graffiti, entre otros.
Cientos de ciudadanos organizados en comités de vecinos, también aportaron su granito de arena al realizar acciones de limpia de sus comunidades, y con ello, contribuyeron a que el mensaje de concientización no se quedara solo en las grandes vialidades, sino hasta el último rincón de la ciudad.
MIRA TAMBIÉN:
El mensaje siempre fue el mismo, se debe hacer conciencia sobre la importancia de no ensuciar nuestra ciudad. Guillermo Galván Sariñana, manifestó con beneplácito que después de 9 años de incesante y paciente labor, empiezan a verse incipientes señales de conciencia, al notar que a diferencia de hace 9 años, hoy encontramos una ciudad un poco menos sucia.