Las doce obras efectuadas con recursos federales, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) en Mexicali, serán entregadas a finales de este mes, las cuales beneficiarán a decenas de mexicalenses.
La presidenta municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda informó que recibió la visita del titular de esta dependencia federal, Román Meyer Falcón, con quien hizo un recorrido por las obras que se están realizando en la ciudad, las cuales representan una inversión superior a los 180 millones de pesos.
Además de este recurso, la Sedatu otorgó otros 55 millones adicionales para trabajos de pavimentación y mejoramiento de calles para algunas colonias.
El Polideportivo de Mexicali, la Construcción de Módulo Deportivo Centinela, un Proyecto de renovación y ampliación de módulo deportivo El Coloso, así como la construcción de un corredor verde recreativo sobre Camino Nacional, la Renovación y ampliación de instalaciones escolares en preescolar Centinela, primaria de la colonia San José, secundaria de la colonia Puebla y en la preparatoria de la colonia San José, son los trabajos que quedarán concluidos para finales de marzo.
“También se tienen programadas obras de construcción en Módulo Deportivo Progreso, un Centro Recreativo, CDHI Santa Isabel y construcción de paraderos de autobús en dichas zonas, al igual que la rehabilitación de seis calles principales: La Camino Nacional, la calle de CADI Bucerías, CADI San Vicente, Buganvilia, 5 de Mayo y Laureles, entre otras”.