La alcaldesa Guadalupe Mora Quiñones rindió su último informe de actividades donde reconoció que no pagarían el bono a bomberos por falta de recursos pero que el trámite quedaría activo para la administración entrante de Norma Bustamante.
Con más de una hora de retraso fue que inició el evento, donde destacó la entrega de la radiofrecuencia para la policía municipal, también afirmó que la placa que colocó por el lunes negro, fue para que las próximas administraciones no vuelvan a excederse en la aplicación de la fuerza pública contra la población.
Al evento acudieron pocos funcionarios y un par de regidores, donde refirió un agradecimiento a todo el ayuntamiento e hizo referencia a los ediles que no acudieron.
“Esto no se acaba aquí “, fueron parte de las últimas palabras de Mora Quiñones.
También se informó que se quedaran pagadas las aportaciones de Issstecali hasta el mes de octubre, que el préstamo de los 250 millones de pesos ya fueron retornados por el Gobierno del Estado y más de un millón de pesos se pagaron adicionales como intereses, donde aún queda pendiente de recibir 20 millones de pesos.
Se desglosó que cuando ingresaron en el mes de marzo, había en estados de cuenta 898.6 millones de pesos y dejarán en bancos 629.8 millones de pesos.
El evento culminó con música en vivo y tomándose fotos con los asistentes.