La contingencia sanitaria generada por el Covid-19 no ha detenido los trabajos de bacheo y pavimentación realizados por personal de Obras Públicas Municipal.
César Castro Ponce, subdirector de esta dependencia, señalo que, en seguimiento a lo establecido por la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, trabajadores del área de Mantenimiento mayores de 60 años y con padecimientos crónico-degenerativos, fueron descansados a fin de resguardar su salud.
De igual manera y con el objetivo de no aglomerar trabajadores, el área administrativa está laborando con horario rotativo.
Alrededor de 110 empleados conforman la planta laboral del área de Mantenimiento, quienes son los que realizan las acciones de pavimentación y rehabilitación de calles, de los cuales 27 se les ha dado descanso por conformar un sector altamente vulnerable de contraer el virus.
“Se sigue con los programas de bacheo de revestimiento de entrega de agua, etc. sí hay indicaciones que se han tomado, como el descansar a personas mayores de 60 años y con problemas de salud y se ha estado rotando personal”.