Con una asistencia de más de 400 mil personas cerraron sus puertas las Fiestas del Sol, tras 20 noches de ofrecer una opción para divertirse a la comunidad cachanilla.
El alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez, en la ceremonia de cierre agradeció a los más de 400 mil asistentes que visitaron la feria cachanilla, dado que consideró que se llevó a cabo con éxito sin incidencias que lamentar.
Resaltó que no solo los mexicalenses visitan esta feria, toda vez que personas del Sur de California y de Yuma se trasladaron a Mexicali para disfrutar del magno evento de corte familiar.
Por su parte, Jorge Mario Arreola, Presidente del patronato del Fex, destacó que en la edición 43 se contó con una asistencia histórica de 60 mil personas tan solo el pasado viernes que se presentaron Los Ángeles Azules y que próximamente se informará sobre lo recaudado durante la feria.
Al cierre de esta edición, Arreola puntualizó que aún no se han cerrado números respecto a los ingresos que tuvieron Las Fiestas del Sol, no obstante afirmó que nuevamente se entregará un recurso a alrededor de 20 asociaciones civiles que apoyan a sectores vulnerables.