Para ayudar a la casa hogar “A way out”, estudiantes de Cetys Universidad realizaron la venta de donas, con lo cual se pudo concretar el pago del recibo de luz de 29 mil pesos correspondiente a julio y los primeros días de agosto.
Aldo Sainz, estudiante de tercer semestre de Derecho de esa casa de estudios informó que alrededor de 200 alumnos se organizaron para ofrecer a la venta dicho postre entre sus conocidos, por lo que gracias a la colaboración de todos lograron ayudar a esta instancia que atiende a 40 adolescentes.
Acompañados de la directora de la casa hogar, Gabriela Ortiz, acudieron hoy a pagar el recibo, el cual sumó un consumo equivalente a 29 mil 346 pesos del 9 de julio al 7 de agosto.
Fue apenas la semana cuando empezaron con dicha actividad lo cual se consolidó gracias a la participación de toda la comunidad estudiantil.
“Fue una cuestión bastante positiva porque es devolver un poco de lo que la comunidad ha hecho por nosotros, por ejemplo algunos alumnos tenemos algún tipo de apoyo; y debemos de devolver un poco”.