/ jueves 10 de mayo de 2018

Compiten florerías contra distribuidora por mercado

Ventas a gran escala contra la calidad y el servicio

Uno de los momentos más esperados del año para las florerías locales es el Día de la Madre, sin embargo, mientras los pequeños negocios calculan un 25% más de ventas, las grandes distribuidoras incrementaron su capacidad de venta un 700%, para esta fecha.

Para los locatarios del mercado México en el Centro de la Ciudad esto representa una competencia desleal que surge de las mismas empresas que todo el año les venden, indicó María González, presidenta de la Unión de Florerías de Mexicali.

El producto es traído desde el Centro del país; lo que más se vende son las rosas rojas, aunque a diferencia del Día del Amor y la Amistad, hoy los diseños son más primaverales.

Los precios pueden variar desde los 100 pesos una canasta con tres rosas, 300 pesos media docena y entre 500 y 700 pesos una docena, dependiendo el diseño.

Por su parte, las distribuidoras venden en 150 pesos dos docenas de rosas chicas, las cuales se ve ya tienen algunas hojas que se observan dañadas.

El encargado de la Distribuidora DJ Floral, Edgar Giovani Angulo, señaló que para esta fecha trajeron un 700% más de producto comparado con lo que traen en una semana, realizaron un pedido especial que viene desde Guerrero y el Estado de México.

Estas flores son comercializadas entre las florerías y los vendedores informales que el día de ayer decidieron salir a las calles a hacer llegar el producto directamente al cliente, colocándose en alguna esquina.

Pero también acuden a su establecimiento en la calle Obregón y México, consumidores que buscan una opción económica para darle a mamá, se llevan su ramo y ellos mismos buscan como hacerlo presentable.

Compiten con calidad

María González señaló que ya no son los mismos tiempos de antes, en los que podían llegar a vender hasta un 100% más; además que ya no se observa la llegada de carros buscando arreglos, como en anataño.

La competencia que estos locatarios realizan es con calidad, diseño y servicio: “aquí estamos esperando a nuestros apreciables clientes, que nos visiten, saben que estos son los mejores precios que hay y la calidad con la que nosotros trabajamos”.

Uno de los momentos más esperados del año para las florerías locales es el Día de la Madre, sin embargo, mientras los pequeños negocios calculan un 25% más de ventas, las grandes distribuidoras incrementaron su capacidad de venta un 700%, para esta fecha.

Para los locatarios del mercado México en el Centro de la Ciudad esto representa una competencia desleal que surge de las mismas empresas que todo el año les venden, indicó María González, presidenta de la Unión de Florerías de Mexicali.

El producto es traído desde el Centro del país; lo que más se vende son las rosas rojas, aunque a diferencia del Día del Amor y la Amistad, hoy los diseños son más primaverales.

Los precios pueden variar desde los 100 pesos una canasta con tres rosas, 300 pesos media docena y entre 500 y 700 pesos una docena, dependiendo el diseño.

Por su parte, las distribuidoras venden en 150 pesos dos docenas de rosas chicas, las cuales se ve ya tienen algunas hojas que se observan dañadas.

El encargado de la Distribuidora DJ Floral, Edgar Giovani Angulo, señaló que para esta fecha trajeron un 700% más de producto comparado con lo que traen en una semana, realizaron un pedido especial que viene desde Guerrero y el Estado de México.

Estas flores son comercializadas entre las florerías y los vendedores informales que el día de ayer decidieron salir a las calles a hacer llegar el producto directamente al cliente, colocándose en alguna esquina.

Pero también acuden a su establecimiento en la calle Obregón y México, consumidores que buscan una opción económica para darle a mamá, se llevan su ramo y ellos mismos buscan como hacerlo presentable.

Compiten con calidad

María González señaló que ya no son los mismos tiempos de antes, en los que podían llegar a vender hasta un 100% más; además que ya no se observa la llegada de carros buscando arreglos, como en anataño.

La competencia que estos locatarios realizan es con calidad, diseño y servicio: “aquí estamos esperando a nuestros apreciables clientes, que nos visiten, saben que estos son los mejores precios que hay y la calidad con la que nosotros trabajamos”.

Local

Falta personal en médicos internistas en el IMSS: Sagarnaga Durante

Señala delegada que tienen las plazas pero no médicos interesados

Local

Bienestar BC espera más presupuesto para abatir carencias sociales

El acceso a la salud es la única carencia que no hemos logrado disminuir: Jáuregui Santillán 

Local

Acopio masivo de residuos en parque Vicente Guerrero

Será el sábado 30 de noviembre, en donde la gente podrá depositar ahí residuos de papel, aparatos eléctricos y electrónicos

Local

Concientizan a jóvenes sobre prevención de accidentes

El Instituto Municipal de la Juventud de Mexicali organizó un Foro de las Juventudes en la preparatoria Cetis 75

Policiaca

Escapa del DIF y la encuentran en casa de la abuela

La menor estaba a cargo del DIF Estatal, infomó el padre la jovencita