El colectivo "Unidos por Nuestros Desaparecidos", realizó una reunión del día de las madres, en dónde recuerdan a su hijo o hija aún no localizado, mismas que invitaron a la presidenta municipal, Norma Bustamante.
A partir de las 18:00 horas se reunieron en el "Jardin de la Memoria", ubicado en Centro Cívico, en dónde en las paradas del lugar están pintados rostros de sus familiares desaparecidos, así como fotografías de los mismos.
La presidenta municipal, expresó unas palabras de aliento al colectivo, mencionando que la esperanza es lo que los mantienen en pie cuando se tiene a un famisr desaparecido, además de resitarles un poema llamado "reír llorando".
Realizarán una rifa para entregar regalos a las madres presentes, así como reparto de pastel y comida; así como un pase de lista nombrando a sus desaparecidos.
La presidenta municipal comunicó que hace unos días se juntó con los representantes del colectivo, y el próximo viernes tendrán otra reunión para conversar las estrategias de búsqueda.