La Secretaría del Ayuntamiento clausuró un jardín de fiestas ubicado en la colonia Industrial, después de que se realizara un evento sin contar con los permisos para operar.
Personal del departamento de Alcoholes acudió a dicho establecimiento ubicado en la avenida Mineros, entre la calles “H” e “I”, en donde después de una primera visita, los organizadores del evento decidieron romper los sellos y permitieron el ingreso de más asistentes a la fiesta.
Se informó que minutos después se pidió el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para desalojar el inmueble, tras romper los sellos y la determinación de clausura.
En una segunda visita, elementos de la policía municipal intentaron ingresar, sin embargo, en primera instancia no pudieron hacerlo debido a que los organizadores del evento cerraron las puertas.
Pasaron varios minutos hasta que un hombre decidió abrirle la puerta a los uniformados, quienes hasta entonces pudieron ingresar para desalojar el lugar y colocar nuevos sellos de clausura.
Por estos hechos, a través de Comunicación Social del Ayuntamiento se confirmó que se interpondrá una denuncia penal por no permitir a las autoridades ingresar al inmueble para realizar la labor de inspección, así como por romper los sellos de clausura.