Clausuran otra fiesta clandestina y aplican multa de 100 mil pesos

Se realizaba una fiesta de disfraces en un rancho situado en la zona industrial de “Palaco”

Mariela Tapia | La Voz de la Frontera

  · domingo 6 de noviembre de 2022

Cortesía

Por identificar de nuevo la realización de una fiesta de manera irregular, la Secretaría del Ayuntamiento clausuró un rancho ubicado en el oriente de la ciudad, en donde además se aplicó una sanción de 100 mil pesos.

El pasado viernes, personal del área de Supervisión y Permisos identificó a través de redes sociales que se realizaría una fiesta de disfraces en el Rancho Villalba, ubicado en la zona industrial de González Ortega.

Víctor Salvador Rico Hernández, director general de IPBC | Dulce María Díaz | La Voz de la Frontera

Al dialogar con los organizadores del evento, estos comentaron que se trataba de una fiesta familiar, sin embargo, los inspectores ya habían identificado que se cobraba una cuota de 150 pesos para ingresar, en donde además no se contaba con los permisos municipales necesarios para llevar a cabo esta actividad.

Por la falta de permisos, se aplicó una multa de más de 100 mil pesos, además de que se colocaron sellos de clausura en el acceso al Rancho en mención.

De acuerdo con el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Hernández Valenzuela, en lo que va de la administración municipal, se han clausurado 26 fiestas que se realizaban sin los permisos correspondientes para la realización de estos eventos.

Esto es significativo, aseguró el funcionario, ya que el año anterior solo se habían clausurado alrededor de 15 eventos.

Las multas inherentes a estos eventos han representado un ingreso de al menos 600 mil pesos a las arcas municipales.