Como cada año un grupo interdisciplinario de médicos estadounidenses vendrán a Mexicali para realizar cirugías reconstructivas a niños y jóvenes con labio leporino y paladar hendido.
Se trata del programa Interface que desde hace más de 35 años desarrollan prestigiados especialistas del vecino país en coordinación con la Cruz Roja Pueblo Nuevo que presta sus instalaciones para convertirlas en quirófanos.
Se informó de parte de la institución que el próximo 25 de octubre llegarán los médicos para proporcionar consultas previas y seleccionar a los candidatos a la cirugías que se realizarán entre el 26 y 27 de octubre.
El servicio no tiene ningún costo y el único requisito es que los interesados se presenten el día 25 entre las 13:00 y 17:00 horas para la primera evaluación y posteriormente presentarse a la operación conforme quede agendado.
Además de atender y corregir el labio leporino y paladar hendido, se corregirán también cicatrices por quemaduras, hemangiomas, polidactilia (más de cinco dedos en manos o pies) o cualquier otro padecimiento que requiera cirugía plástica reconstructiva.
Para mayor información puede comunicarse al teléfono 552-9275 o 5636901 con Diana Bórquez.