Entregan estudiantes Cimarrones coordinados por la de Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), 60 despensas para las familias víctimas de violencia y en situación de vulnerabilidad en las instalaciones de la comandancia central.
Fue la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) quienes recibieron el donativo. El Subdirector de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadano, Iván Camacho; extendió el agradecimiento a los universitarios.
La coordinadora de la Unidad de Violencia Familiar y Género Cinthya Berenice Popoca Ojeda explicó que al igual que los jóvenes universitarios, muchas empresas socialmente comprometidas con su comunidad y la corporación de seguridad, se unen para ayudar a las personas víctimas de violencia familiar, pues en un alto porcentaje de los casos que se atienden, los involucrados son personas de escasos recursos económicos, es donde se destinan estos donativos para repartirlos en apoyo de quienes más lo necesiten.