La intensa nevada que se registró en el poblado, ha ocasionado incidentes menores en el tramo de la carretera Rumorosa hacia El Hongo, informó la Unidad de Protección Civil.
Situación que movilizó a las diversas autoridades encargadas como Guardia Nacional, Protección Civil y personal de FIARUM.
La maquinaría encargada de limpiar la carretera se encuentra trabajando por la zona del Hongo para liberar a vehículos que habían quedado varados a mitad de la vialidad.
Tras los hechos ocurridos la Guardia Nacional emitió el cierre de la autopista y cuota La Rumorosa - El Hongo, por lo que a mitad de la vialidad se encuentran varados vehículos particulares y trailers a la espera de poder cruzar.
El albergue se encuentra habilitado para atender a cualquier ciudadano que lo requiera, se encuentra una persona mayor en la instancia ya que había tenido problemas por la situación climatológica.
Al corte de las 6:30 de la mañana, la maquinaria se encuentra trabajando para limpiar las vialidades, ya que son varios vehículos a la espera de poder cruzar, quienes se encuentran molestos por el tiempo de espera.