Como consecuencia de las lluvias que se presentaron hoy, nueve vialidades han sido cerradas para realizar labores de desagüe, tras el acumulamiento de agua.
Autoridades informaron que en coordinación, el Ayuntamiento de Mexicali en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), al igual que con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), en el transcurso de esta tarde se está en proceso del retiro de agua del paso a desnivel entre la carretera Mexicali-San Felipe, así como en el Eje Central, en donde estos dos pasos a desnivel se encuentran cerrados.
También se está retirando el agua en la carretera Mexicali-San Luis, a la altura de la tienda Jasco, así como en la calle Heroica Puebla, en el Ejido Puebla.
En la "Zona Dorada", se está retirando agua en la calzada Cetys, frente las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), al igual que en la calle Bernardo Reyes, donde suele acumularse agua desde la colonia Alianza para la Producción, hasta el fraccionamiento Reserva Residencial.
También se está atendiendo el acumulamiento de agua entre la Calzada de los Presidentes y la calzada Independencia; en la prolongación calle Once, a la altura de la colonia Vicente Guerrero; y entre la avenida Oaxaca y la calle Bahía de los Ángeles, en la colonia Baja California.