Derivado de lo que al parecer fue un choque de un automóvil, la calle 76 de la colonia Solidaridad ubicada al Oriente de la ciudad, se quedó sin luz, dando como saldo al menos 7 postes caídos, un automóvil dañado y varias familias sin energía eléctrica.
Gabriel Gómez, residente de la colonia, señaló que llegó de su trabajo a eso de las 12:30 de la noche, cenó, y cuando se disponía a dormir a la 1:30 de la mañana, escuchó un estruendo y vio que un automóvil compacto había chocado un poste provocando su caída, y provocando el abatimiento de al menos otros 6 más.
Mencionó que en la casa donde ocurrió el incidente había una reunión de al menos 60 personas alcoholizadas, en la que hubo pleitos y hasta disparos de arma de fuego.
Aunque se ha hecho el reporte varias veces, las patrullas de la Policía Municipal no llegan a este lugar y por no atender los reportes los han dejado sin luz, al menos hasta la noche de hoy viernes.
Mencionó que ni él, ni su esposa, ni sus hijos pequeños pudieron dormir, y acababa de comprar 1 mil 700 pesos de mandado que teme, se echen a perder.