Le cayó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a su vehículo y la dependencia no se hizo cargo de cubrir los daños, así lo informó Juliema Ruvalcaba, propietaria del automóvil.
Fue un 24 de julio del 2019 cuando la afectada se encontraba laborando en una guardería ubicada en Ciudad Guadalupe Victoria (kilómetro 43), alrededor de las 10 de la mañana escucharon un estruendo fuerte lo que ocasionó que evacuarán a los niños ya que se activó la alarma de sismos.
Al salir observó como un poste de la CFE estaba encima de su auto, Honda Accord año 1992, "Era mi único medio para transportarme, no contaba con el recurso suficiente para adquirir otro".
Una vez analizaron la situación acudieron a emitir un reporte a la procuraduría general del estado, sin embargo no lograron que la CFE pagará los daños totales de su auto.
Aunque acudieron a las oficinas de CFE, explicó la afectada que el encargado les dijo que no podía cubrir los daños porque eran postes viejos y de una compañía telefónica.
Al compartirles el nombre de la telefonía llamaron para emitir el reporte, una vez llegaron, les dijeron que el poste no era de su compañía y que tenía plasmado las siglas de CFE.
"Tomé fotografías del poste y aún así no logré que CFE pagará los daños, me decían que no era de ellos, además 15 días antes una persona chocó en un poste lo que ocasionó que los demás estuvieran frágiles, pero al responsable si le cobró la dependencia" expresó.
Un día después, algunos padres de familia se reunieron para ayudarle a mover el poste del vehículo, pese a que estaba todo aplastado lograron prenderlo y así lo movieron hasta la casa de la afectada.
A las horas acudió personal de la CFE para remover el poste de la vía pública, "Fueron a quitar el poste y a mí me dijeron que no era de ellos, hasta el momento no me han ayudado con la reparación del vehículo" finalizó.