Al conmemorarse este martes 1 de mayo el Día del Trabajo, las oficinas de Gobierno del Estado permanecerán cerradas regresando a la atención habitual a la ciudadanía el miércoles 2 de mayo, informó la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado. De acuerdo al artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California se precisa que este día es inhábil por lo que los trabajadores al servicio del Estado contarán con su día de asueto.
Se precisó que por la importancia de su actividad Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios contarán con guardias para no afectar su funcionamiento.
Será el miércoles 2 de mayo cuando se reanuden las actividades en horarios habituales, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes y realizar sus trámites en tiempo y forma.