A partir de este jueves todos los bares y antros de Mexicali cerrarán a las 2:00 de la mañana, en lo que se esclarece la investigación sobre los jóvenes desaparecidos en el antro “Shots”.
Esto fue anunciado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda durante su conferencia semanal, que se llevó a cabo en Mexicali.
De acuerdo a lo dicho por la mandataria, está medida será de forma temporal en lo que avanza la investigación sobre los jóvenes desaparecidos en la zona de antros de Mexicali.
Asimismo, se anunció que próximamente se presentará una reforma a la Ley de Alcoholes del Estado, para obligar a todos los establecimientos que vendan alcohol a instalar cámaras de vigilancia en sus entradas y salidas.
Tambien se hará obligatorio que estos establecimientos tengan botones de pánico y detectores metales, así como la capacitación a su personal de seguridad.
Para aquellos que no acaten los nuevos lineamientos, incrementarán las multas económicas y se implementarán clausuras de hasta 45 días.