En emotiva ceremonia realizada en la explanada del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS 21), se llevó a cabo la clausura y entrega de constancias a casi 900 jefes de familia que concluyeron la Escuela para Padres 2019.
De acuerdo a la información proporcionada por el ingeniero Roosevell Amparan Figueroa director de ese plantel educativo, se entregaron constancias a 895 padres de los 1040 alumnos de nuevo ingreso, es decir un 86%, el resto estará concluyendo con esta obligación en el transcurso de los próximos meses de diciembre de este año y enero de 2020.
Agregó que el encargado de impartir la conferencia de cierre de curso fue el licenciado Felipe Güicho, quien hizo una amplia explicación y reflexión sobre situaciones cotidianas, así como de los criterios básicos para lograr el mejor funcionamiento del grupo familiar. El objetivo es dotar a padres y madres de los recursos y habilidades que posibiliten el crecimiento integral de sus hijos.
En esta ceremonia de clausura estuvo presente el CP. Héctor David Núñez Salazar, responsable de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) en Baja California, así como la licenciada Rosario Varela, quien acudió con la representación del Sistema Educativo Estatal, entre otras autoridades.