Los tres Reyes Magos convertidos en generosos Leones regalaronayer un día especial a decenas de niños que por problemasmédicos tuvieron que pasar el Día de Reyes hospitalizados.
Dejando claro que la generosidad es uno de los valores que losdefinen, el Club de Leones sección Palaco se dedicó ayer aalegrar la mañana a los pequeños pacientes del Hospital Generalde Mexicali (HGM). Jesús Corral, actual presidente del grupo,destacó que es ya una tradición que cada Día de Reyes salgan acompartir y alegrar a los niños.
Con bolsas llenas de juguetes, pasteles y las tradicionalesroscas, los Leones llenaron el área de Pediatría y provocaronmiles de sonrisas entre los menores que han sabido enfrentar lascondiciones médicas que en ocasiones se ven afectados.
“Cada año tratamos de compartir, lo importante es que tenemossalud y familia, es lo que queremos transmitir a los niños yfamilias, que sepan que no están solos y que el Club de Leones sepreocupa por ellos”.
El Club de Leones de Palaco está próximo a cumplir 25 años desu fundación, tiempo que han dedicado a la asistencia social delos grupos vulnerables.
Directivos del HGM acompañaron y agradecieron al club suinterés por compartir alegría entre los niños que por el momentoenfrentan una situación complicada en la salud, destacando que elbuen ánimo es indispensable en cualquier tratamiento.
Corral señaló que los integrantes de la organización sereúnen cada lunes y están abiertos a recibir a nuevos integrantescon el requisito indispensable de tener corazón y ganas de haceralgo por los demás.