En un evento que contó con la participación de más de 400 ciudadanos, líderes de colonias, maestros y cachanillas que creen en el proyecto político del Partido de Baja California (PBC), celebraron ayer 20 años de su fundación, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.
El dirigente estatal del Partido, Mario Favela; la secretaria de Promoción Política, Elvira Luna Pineda y el representante en el Congreso del Estado, el diputado Jorge Eugenio Núñez, presidieron ese evento en el que se puntualizó el trabajo que desde su creación ha venido realizando en favor de la ciudadanía.
“El día de hoy tiene la intención de platicar con los simpatizantes y amigos del PBC sobre los trabajos que hemos realizado desde 1997, que a final de cuentas reconozcan que nuestros regidores desde 1998 y diputados han sido una representación popular diferente, siempre votando del lado ciudadano”, indicó el diputado pebecista.
Quitar privilegios a los partidos políticos y fortalecer el tema de la transparencia, así como buscar herramientas para el cuidado del medio ambiente son temas primordiales para el PBC, los cuales fortalecerán con un proyecto político rumbo a las elecciones del 2019, donde mostrarán a la ciudadanía porqué es este Partido la mejor opción, sostuvo.
“Ahora nos consolidamos como un Partido que sí puede ser un contrapeso para los tradicionales como el PRI y el PAN y tratar de convencer de aquí al 2019 a la ciudadanía de que el PBC es diferente, ciudadano, fresco, que podemos gobernar diferente y mucho mejor”.