En el marco del día del maestro y la maestra, lo cual se celebra en México el 15 de mayo de cada año, la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ofreció un baile en el que más de mil docentes disfrutaron de una velada agradable.
Fue en un conocido salón de fiestas ubicado en el Centro Cívico donde se dieron lugar cientos de maestros y maestras, quienes degustaron una cena y además, demostraron sus mejores pasos de baile.
El Secretario General de dicho sindicato, Ampelio Iñiguez Arellano, reconoció la labor de los docentes, quienes trabajan arduamente para educar a los menores en su etapa de formación.
“Es un festejo en el que pueden divertirse con un evento que se merecen, donde hay buena música, alimento y muchas sorpresas”, expresó el secretario.
Durante el evento, se rifaron desde estufas, refrigeradores, minisplits, microondas, televisiones y dos viajes para dos personas, uno para visitar la ciudad de México y otro más para Cancún.
La velada estuvo repleta de docentes de todas las edades, quienes se entretuvieron durante la noche del pasado domingo 14 de mayo, gracias al grupo que amenizó el evento, llamado Carnaval.