Un grupo de amigos de Eliseo “N”, señalado como presunto responsable en el caso de abuso sexual de la niña Kim, se manifestaron frente a las letras monumentales de “Mexicali” en pleno centro de gobierno, para manifestarle su apoyo y pedir a la Fiscalía General del Estado (FGE) se haga justicia y se deje de dañar la imagen pública de Elíseo.
Alrededor de media docena de amigos del empleado del jardín de niños “Graciano Viniegra Salazar”, acudieron a mañana de este jueves al centro de gobierno, donde primeramente se apostaron frente a las letras monumentales y colocaron cartulinas, en las que se leían diversos mensajes.
EL CASO
Recientemente se conoció el caso de abuso sexual cometido en contra de una menor, alumna del citado jardín de niños, el cual ha trascendido a nivel internacional, y se ha señalado a un empleado de dicho plantel como presunto responsable, aunque este ha negado haber tenido participación en estos hechos.
“Juzgar sin saber la verdad, es un daño cruel e injustificado”, “Mentir y difamar son crímenes, ¿dónde está mi justicia?”, “Exigimos una disculpa pública, la verdad debe ser restaurada”, “Exigimos justicia y una disculpa pública al personal educativo y a sus familiares por quebrantar su integridad y su seguridad”, exigían los manifestantes.
Posteriormente se trasladaron al edificio del Poder Ejecutivo del Estado, para seguir con su manifestación.
NO HAY PRUEBAS DE NADA
César Peña, amigo del señalado, comentó que la Fiscalía General del Estado no tiene pruebas de nada, mientras la familia afectada está sufriendo un tormento, por lo que quieren justicia para la niña, así como para sus compañeros que injustificadamente los están señalando.
Comentó que ya se ha hecho un juicio en las redes sociales, por lo que le pide a la gente que no le eche a perder la vida a los demás, quieren justicia para la niña.
Esto es una injusticia, ya que es un caso se lo han hecho mediático internacionalmente, y no se vale, quieren lo mejor para la niña y para toda la familia, y confían en su amigo Eliseo “N”, que no tiene relación con lo que se le señala.
Es un daño que se le ha hecho a la imagen a la persona es irreversible, sobre todo en las redes sociales, aseveró César Peña.