Llegó Casa Ley a San Quintín, Baja California, en el norte del país, abriendo sus puertas de Super Ley “San Quintín”, nueva unidad de venta que se agrega a la gran batería de tiendas ubicadas en Baja California dirigidas a atender a su comunidad.
En este evento se procedió a la bendición de las instalaciones y se dio paso a la entrega formal de las mismas al cuerpo laboral de la misma, a quienes se les dio la bienvenida formal a Casa Ley, empresa a la que integran más de 25 mil funcionarios y empleados a nivel nacional. Esta tienda se destaca por las características de frescura y calidad además de resaltar prevalencia de la política de la empresa de siempre ofrecer Más Cosas a Mejores Precios.
Esta es la tienda número 35 que Casa Ley ubica en Baja California en una presencia que nace hace más de cuarenta y cinco años, en 1978, lapso en el cual está presente en seis diferentes ciudades de la entidad.
De esta manera, Casa Ley cierra su plan de crecimiento y expansión del 2023 acercándose así a un total de 300 unidades de venta, programa que se vigoriza año con año y fortaleciendo así su presencia esencialmente en el Noroeste de México.