/ martes 20 de febrero de 2018

Carreteras peligrosas en México

Además de los riesgos que implica el conducir por las carreteras, lo más peligroso es estar siempre expuesto a asaltos y secuestros

Dedicarse a ser operador de un camión de carga no es una tarea fácil en México, pues además de los riesgos que implica el conducir por las carreteras, lo más peligroso es estar siempre expuesto a asaltos y secuestros, señaló Eduardo Vázquez, experto en temas de transportes de carga.

Originario de Tequixquiac, Estado de México y con 34 años, de los cuáles 18 han sido dedicados al transporte y diez como profesional, Eduardo está consciente que el asumir riesgos es la única manera de poder cumplir las metas.

Aunque su pasión desde pequeño fue ser un operador de camión, una mala experiencia a sus 16 años le cambió la vida, esto, cuando circulaba por la carretera a Texcoco en el Estado de México, fue secuestrado junto con un compañero cuando transportaban bolsa para la cementera de Orizaba, Veracruz.

“Fue un secuestro exprés, por fortuna los asaltantes se equivocaron en la unidad que tenían que robar, por lo que nos fueron a tirar a unos terrenos de siembra después de golpearnos; de la unidad que conducíamos nunca volvió a aparecer”.

Recuerda Vázquez que esta lección de vida le sirvió para tomar decisiones sobre su futuro, siendo una de ellas, el continuar sus estudios y terminar una carrera, lo que le ha permitido trabajar hoy día como coordinador de logística de transportes de carga.

“Todo lo que realices con entusiasmo y pasión vale la pena en el mundo del transporte, los operadores son la carta de presentación de la empresa ya que ellos son los que tienen más contacto con los clientes”.


Dedicarse a ser operador de un camión de carga no es una tarea fácil en México, pues además de los riesgos que implica el conducir por las carreteras, lo más peligroso es estar siempre expuesto a asaltos y secuestros, señaló Eduardo Vázquez, experto en temas de transportes de carga.

Originario de Tequixquiac, Estado de México y con 34 años, de los cuáles 18 han sido dedicados al transporte y diez como profesional, Eduardo está consciente que el asumir riesgos es la única manera de poder cumplir las metas.

Aunque su pasión desde pequeño fue ser un operador de camión, una mala experiencia a sus 16 años le cambió la vida, esto, cuando circulaba por la carretera a Texcoco en el Estado de México, fue secuestrado junto con un compañero cuando transportaban bolsa para la cementera de Orizaba, Veracruz.

“Fue un secuestro exprés, por fortuna los asaltantes se equivocaron en la unidad que tenían que robar, por lo que nos fueron a tirar a unos terrenos de siembra después de golpearnos; de la unidad que conducíamos nunca volvió a aparecer”.

Recuerda Vázquez que esta lección de vida le sirvió para tomar decisiones sobre su futuro, siendo una de ellas, el continuar sus estudios y terminar una carrera, lo que le ha permitido trabajar hoy día como coordinador de logística de transportes de carga.

“Todo lo que realices con entusiasmo y pasión vale la pena en el mundo del transporte, los operadores son la carta de presentación de la empresa ya que ellos son los que tienen más contacto con los clientes”.


Deportes

Van cachanillas al nacional de taekwondo en Puebla

Jesús e Ivanna alistan su participación en el torneo nacional

Local

Están en riesgo las pensiones para burocracia y magisterio: Moreno

Sin reforma al Issstecali, en 2025 podrían incumplirse esos pagos, advierte el secretario de Hacienda

Local

Anuncia alcalde de Tecate la rescisión de Iberparking

Ciudadanos rechazan que siga la operatividad de parquímetros

Local

Realizan homenaje a Manuel Ruelas Jiménez

Tras su deceso, reconocen la trayectoria de quien fundó el Grupo Educativo 16 de Septiembre

Local

Estiman daño de casi 1 millón de pesos por bombera chocada

Tras choque ocurrido el pasado 16 de noviembre con una unidad de transporte colectivo