Comerciantes de la zona centro denunciaron a un negocio que se dedica a la venta de carnes, el cual irresponsablemente y sin pena alguna desecha aguas residuales a la vía pública.
Anteriormente, los comerciantes de la avenida Zuazua en el tramo localizado entre calle México y bulevar López Mateos, acudieron a este diario para denunciar lo que creían se trataba de un mal funcionamiento de la red de drenaje, denuncia que inmediatamente fue atendida por personal de la Cespm.
Sin embargo, en esta ocasión se trata de agua con residuos de sangre que emana de un negocio dedicado a la venta de carnes, la cual aparentemente es utilizada para lavar los camiones una vez que descargan el producto que transportan a ese sitio.
El problema no solo es los malos olores que esta irresponsable acción provoca, sino otros camiones de los negocios vecinos pasan sobre esta agua residual y la introducen a sus propiedades.
Dijeron que presentaron una queja ante Ecología, pero no han tenido respuesta, el incremento de la temperatura provoca que arrecien los malos olores a los que a diario están expuestos, lo cual no solo comprometen su salud, sino también la de sus clientes, por lo que urge que la autoridad competente acuda a resolver lo más pronto posible está molesta situación.