Se realizó la caravana navideña en apoyo a menores con daños neurológicos por parte de la Fundación Junior, el evento inició en calzada Independencia y finalizó en Plaza Centenario.
Más de treinta vehículos y camiones decorados se unieron a este trayecto, quienes portaban globos de color azul y blanco en muestra de apoyo.
La presidenta de la fundación, Yeira Tezcucano Garces informó que cada año se lleva a cabo el evento, las mamás de los menores hacen carta a Santa Claus pidiendo insumos de supervivencia.
Entre las peticiones están pañales para niños, adultos, ensure y medicamentos, ya adecuados a las necesidades de cada pequeñito.
Actualmente son doce menores que se encuentran en apoyo dentro de la fundación, quienes a través de las donaciones por parte de la comunidad, han cubierto varios meses por adelantado.
La titular añadió que se cuentan con más de cincuenta niños en lista de espera para ser parte de la fundación, también agradeció a quienes han apoyado a cada uno de ellos.
La fundación no recibe donaciones económicas solamente insumos de supervivencia, quien desee ayudar puede buscar la página de Facebook y enviar un mensajito para ponerse en contacto.