Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a tres hombres y una mujer.
Los detenidos son AMADA “N”, de 41 años, originaria de Cuernavaca Morelos, ARMANDO “N” 49, ARMANDO “N” de 18 y RIGOBERTO “N” de 49, los últimos tres originarios de Mexicali, señalados a través de una denuncia anónima, como los residentes de un domicilio conocido como “tiendita”.
En la denuncia se estableció que los residentes de la vivienda ubicada en la calle Limón y avenida Guamúchil, de la colonia Robledo, se dedican a la venta de drogas, por lo que es común ver a los adictos llegar al lugar para adquirir sus dosis.
Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron que los moradores coincidían con las características proporcionadas por los vecinos, además, el lugar era constantemente visitado por jóvenes y adictos a las drogas. Por lo anterior, se solicitó la orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda, localizando en el lugar:
· 21 envoltorios con una sustancia pastosa de color café, al parecer heroína.
· 12 envoltorios con una sustancia granulada, al parecer ICE
· 1 báscula gramera.
Por lo anterior, los residentes del inmueble, fueron asegurados junto con el narcótico.