Cansado y con una rodilla lastimada después de 4 días de recorrer más de 200 kilómetros, el candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano al Distrito V, José Luis Dagnino, llegó a Mexicali para exigir mejores servicios a San Felipe.
Una vez que el aspirante arribó a esta capital, ya lo esperaba un contingente de personas de diversas colonias de la capital del Estado, en el crucero entre Río Nuevo y Anáhuac.
De ahí prosiguieron la caminata hacia el Palacio Municipal donde el candidato presentó un escrito a la Presidencia para exponer los temas que aquejan a San Felipe.
Con esto demuestra que no es necesario ser un diputado en funciones para realizar gestiones a favor de la ciudadanía, es por ello que traen las peticiones de manera física, firmadas por los propios vecinos, para presentarlos al Palacio Municipal y el Gobierno del Estado y se le dé seguimiento oportuno.
Dagnino expuso que alrededor de 40 personas lo han acompañado desde el puerto de San Felipe, provenientes de diferentes comunidades como Los Arcos, Gavilanes, Montaña y Mar, Casa Digna, así como su familia, su madre, hermanos, esposa y algunos tíos.
“Todos estamos aquí por una misma causa, movimiento por la dignidad de las familias de San Felipe”.
Entre los documentos que se entregaron se encuentran solicitudes de obras de electrificación, de red de agua potable y de drenaje sanitario.