La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Mexicali anunció la conclusión de la dirigencia a cargo de José Eugenio Lagarde Amaya, quien es relevado por Alberto Sánchez Torres para estar al frente del organismo empresarial.
En un comunicado se informó que Lagarde concluyó su gestión que inició desde hace dos años y medio, quien agradeció al sector industrial por la labor realizada durante el periodo que estuvo al frente de la cámara.
De acuerdo a lo que marcan los estatutos de nuestra Institución, entra en funciones como presidente el primer vicepresidente de la mesa directiva, el licenciado Alberto Sánchez Torres, quien asume el cargo con un alto sentido de responsabilidad y disposición para seguir encabezando y liderando todas las gestiones de nuestra institución
Se informó que por la contingencia sanitaria no se realizó un acto protocolario para formalizar el cambio de presidencia, sin embargo ya que se concluya el periodo de confinamiento recomendado por las autoridades se planea presentar la nueva mesa directiva a cargo de Sánchez Torres.
De acuerdo al boletín de prensa, Sánchez Torres ha integrado la cámara desde hace seis años en el consejo directivo, siendo el Vicepresidente de Energías Renovables desde 2015 a la fecha.
“Los industriales seguiremos siendo críticos, señalaremos cuando las cosas no se hagan bien y afecten los intereses de nuestro sector y de la comunidad, pero también, sabremos reconocer cuando se dé respuesta a las demandas y se tengan aciertos que generen condiciones para el desarrollo”, expresó Sánchez Torres.