Con el propósito fundamental de velar por la salud de sus clientes y empleados durante la presente contingencia sanitaria, empresas Calimax se da a la tarea de mantener en forma permanente las labores de higiene y desinfección en las instalaciones de sus casi un centenar de sucursales en esta entidad y parcial de Sonora.
Alejandro Magaña gerente distrital de la firma anunciada, informó que como parte de esta serie de medidas preventivas se están aplicando químicos desinfectantes en todas las áreas de las tiendas.
Otras medidas son la restricción para mantener a un determinado número de clientes a la vez dentro de sus instalaciones para mantener la sana distancia, permitiendo el acceso a una sola persona por familia, además al ingresar se les proporciona gel antibacterial, así como no permitir el acceso de niños.
También en el área de cajas donde se acumula un mayor número de personas, se tiene marcada la distancia cada metro y medio, como lo recomienda la autoridad de salud para evitar posibles contagios. De esta manera mantener en óptimas condiciones de higiene que garanticen la salud de nuestros clientes y personal que labora en esta empresa socialmente responsable.