Durante una visita al DIF Municipal, directivos de la empresa Calimax entregaron a la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, 500 mil pesos en tarjetas prepagadas.
Fue Alejandro Magaña, Gerente distrital de Calimax y Salvador Alatorre, Gerente divisional, quienes llevaron este importante apoyo a DIF Municipal.
Por su parte y acompañando a la alcaldesa de Mexicali, estuvo presente Manuela Olmeda García, presidenta del DIF Municipal y María Elena Araiza directora de la institución, quienes se encargarán de distribuir entre los padrones de sus beneficiarios estos apoyos.
Por su parte, la presidenta de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, agradeció a la empresa la sensibilidad que tiene en hacer está aportación, además invitó a más empresas para donar en estos tiempos.
Finalmente los representantes de la empresa señalaron el compromiso social que se tiene, y además señalar que los supermercados de esa empresa, cumplen todos los protocolos de higiene en esta contingencia.