Una asfixia por estrangulamiento fue la causa de muerte de cuerpo localizado la tarde del pasado jueves entre sembradíos del ejido Hipólito Rentería, esto de acuerdo a la necropsia realizado por el Servicio Médico Forense.
Como se informó ayer, autoridades de la Agencia Estatal de Investigación fueron informados de que días atrás sujetos a bordo de un Ford Explorer, habrían arrojado un bulto en canal de la zona.
Alrededor de las 13:30 horas fue que se localizó, así mismo se procedió a acordonar la zona, donde de forma preliminar en ese momento se habría informado se trataba de una persona de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.
Durante necropsia se confirmó que presentaba huellas de violencia compatibles con una asfixia por estrangulamiento, además de que ya presentaba fenómenos de putrefacción.
A las instalaciones arribó el resto bajo el nombre de Jesús “N”, de aproximadamente 23 años de edad, quien contaba con dentadura completa, de aproximadamente 1.86 metros de altura, sin señas particulares.
Hasta la tarde del viernes aún no se habían acercado personas a intentar la identificación del cuerpo, permaneciendo este aún bajo resguardo en instalaciones del Semefo.