Para este próximo regreso a clases, madres de familia acudieron a Plaza La Cachanilla, ya que es uno de los puntos de vacunación, para aplicar primera o segunda dosis de Pfizer contra COVID-19 a sus hijos.
Para ellas es muy importante mantener una buena salud en sus hijos y sobre todo prevenirlos para este regreso a las aulas, donde van a tener contacto con más personas.
"Recientemente ya van a entrar a clases y lo primordial es que estén protegidos, pues ya va a tener más contacto con demás personas" expresó Yolanda Camarena
"Más que nada para prevenir de enfermedades, tenemos que protegerlos más por este regreso a clases , es mejor tenerlos protegidos" compartió Ruth Sánchez.
Por otra parte también aprovecharon para comprar los útiles escolares que les hacen falta, aunque mencionaron que el precio del costo de los mismos no fue de gran notaría debido a que con anticipación fueron comprando de poco a poco y aprovecharon de las ofertas.
"No note mucho cambio en los preciosos, lo que pasó es que le compramos los útiles con anticipación, de poco a poco, no fue todo de golpe, ahorita solamente vinimos para la vacuna y a comprar las camisas blancas que hacían falta" compartió María Isabel Uribe
Durante la tarde de este domingo, se ve mucha afluencia en la plaza, la mayor parte son familias que acuden a los negocios donde venden uniformes escolares, mochilas o artículos, para comprar de última hora lo que hace falta para este regreso a clases.