Durante la estadía del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en Mexicali, la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñonez, buscará fortalecer el tema de los recursos para, aún dejando la presidencia municipal, dejar encaminados proyectos en beneficio de los cachanillas.
El Gobierno de la República informó que López Obrador visitará este fin de semana Baja California, iniciando agenda mañana en la capital del estado, continuando en Tecate, sábado San Quintín y Ensenada y finalizando en Rosarito y Tijuana.
La primera edil mencionó que mañana estará en una reunión privada con el primer mandatario que se desarrollará en las oficinas del Gobierno del Estado, en donde, además de ver temas que ya se traen de agenda, solicitará una plática para informarle temas puntuales del municipio.
Dentro de los temas a tratar, está el de los recursos, en los cuales buscará un incremento para fortalecer actuales programas y dejar encaminados proyectos que apoyen a las familias mexicalenses.
"Me va a dar mucho gusto recibirlo como ciudad anfitriona; yo quisiera que nos apoyará en temas próximos, para dejar encaminados, como lo son los recursos".