Durante el día de inicio del “Buen fin”, consumidoras manifestaron estar en la búsqueda de las mejores ofertas para ciertos productos de uso personal, pero también para el hogar y para dar regalos.
La señora Arcelia Amezquita manifestó que buscaba juguetes a buenos precios para sus nietos más pequeños.
Dijo que no tenía un presupuesto definido, pero aspiraba a no gastar tanto con el fin de que le alcanzara para comprar más productos.
Por su parte, la señora Rosa Núñez dijo estar en la búsqueda de un closet. Ella tenía definido un presupuesto de 5 mil pesos, pero tenía la esperanza de encontrar uno a un precio más accesible. Además de buscar un closet, comentó que iba a visitar la tienda Ley para saber si convenía comprar algún otro producto.
Mientras que Rebeca y Laura Flores comentaron que adquirieron productos de aseo y cuidado personal a precios accesibles.
Sobre todo, dijeron que encontraron maquillaje con buenos precios, a los cuales se les aplicó un descuento de entre el 20 y 50%.
Por su parte, Ana Valle compró un celular a buen precio en Coppel. De un precio regular de mil pesos, logró comprar uno a un costo de alrededor de 500 pesos.