Familiares de Nubia Yareli Martínez Parra y Valeria Contreras Pimentel, de 14 y 13 años, las están buscando ya que está ausentes desde el 2 de mayo pasado y temen que les pase algo malo. Por ello recurrieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas para que masaran sus fotos a los medios de comunicación para solicitar a la ciudadaía su ayuda para tratar de localizarlas.
El día que desaparecieron fueron vistas salir del domicilio de Nubia Yareli en el Ejido Sinaloa para dirigirse a la Secundaria que asisten normalmente las dos, pero ya no regresaron. Sus familiares al no verlas regresar acudieron a la escuela y les dijeron que las chicas no se presentaron a clases, por lo que de inmediato interpusieron la denuncia.
Nubia Yareli Martínez, de complexión delgada, estatura media, tez morena clara y cabello largo de color café, cuenta con una cicatriz en la pierna derecha y en el brazo derecho, vestía un uniforme consistente en camisa roja y pantalón a cuadros gris con rojo. Valeria Contreras Pimental, mide 1.63 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, cabello largo de color negro, vestía falda de uniforme de escuela cuadrada de color verde, blusa blanca, zapatos negros y calcetas blancas.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero favor de llamar al 904 41 00 extensiones 4064, 4029 y 4288, o también pueden comunicarse a los números 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencias.
COLIMENSE TIENE MÁS DE UN MES PERDIDO.
Pide ayuda la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a la ciudadanía para localizar a Juan Carlos Ochoa Solorio de 22 años de edad, quien tiene problemas mentales. Él salió del domicilio donde vive en la colonia Zacatecas, desde el pasado 2 de abril como a las 11 de la noche y no ha vuelto.
El muchacho está descalzo, tiene una estatura aproximada 1.68 metros, tez morena clara, complexión delgada, cabello oscuro poco rizado, ceja poblada, ojos ligeramente rasgados de color café, nariz alargada puntiaguda, boca grande y labios gruesos, no tiene cicatrices ni tatuajes.
El joven no usa celular, no cuenta con redes sociales y tenía 4 días de haber llegado a la Ciudad de Mexicali, originario del Estado de Colima, por lo que no conoce a persona alguna y no cuenta con familiares aquí.
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, indica que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamar por favor al teléfono (686) 904 41 00 extensiones 4064, 4029 y 4288, al 911 o al 089.